Loading...
Invitado


Viernes 09 de diciembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Municipal comienza con victoria en el torneo nacional de fútbol de la Administración Publica

09 dic 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuadro de Municipal, último campeón del torneo de fútbol de la Asociación Deportiva de la Administración Publica de Oruro (Adapo), representa al departamento dentro del torneo nacional de esta disciplina, que se viene desarrollando en la ciudad de Potosí hasta el 10 de diciembre, la premisa del cuadro edil es llegar a luchar por el título de este año.

La XXXI versión del campeonato oficial de fútbol de la Federación Nacional Deportiva de la Administración Pública, se cumple en la Villa Imperial con la presencia de representantes de diferentes regiones del país.

Por parte de Oruro, el elenco de Municipal es el representante por ser el último campeón del torneo local de fútbol cumplido hasta mediados de gestión, el plantel tuvo un entrenamiento riguroso para llegar en las mejores condiciones y tratar de buscar el título de la presente edición.

El cuadro orureño recibió el apoyo por parte del Sedede en cuanto a los uniformes deportivos para marcar una buena presencia en la Villa Imperial.

El certamen arrancó este 8 de diciembre donde el plantel orureño rivalizó con Comag de Potosí donde los orureños lograron la victoria por la cuenta de 1 gol contra 0 iniciando con pie derecho este campeonato.

Este viernes rivalizará con el plantel de la Federación del Magisterio Urbano de La Paz desde las 10:00 horas.

El cuadro de Municipal está conformado por: Jorge Claure. Carlos Daza. Deyvid Rocha. Antonio Verá. Jorge Bustillos. Juan Carlos Ruiz. Julio Aro. Richard Garnica. Alejandro Rojas. Henry Roque. Jhair Tito. Álvaro Mamani. Franz Lino. Marcelo Quiroga. Gunnar Matías. Juan Oscar Paco Pinto. Roberto Villca. Julio Muñoz. Los dirigentes: Walter Aguilar Márquez, José Choque Flores y el presidente de la delegación: Oscar Arellano Vargas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: