Loading...
Invitado


Viernes 09 de diciembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Volvió la Segunda de Ascenso con victorias de Real Oruro, Fantasmas, San José y 24 de Julio

09 dic 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La noche del miércoles se cumplió con una nueva fecha del campeonato de la división Segunda de Ascenso del futsal orureño con cuatro partidos de buen trámite. 24 de Julio, Fantasmas, Real Oruro y San José lograron victorias en esta jornada.

Los encuentros se cumplieron en la cancha del colegio Reekie, ante poca cantidad de aficionados, fueron cuatro cotejos donde los ganadores se van colocando dentro de la cima de la tabla de posiciones.

En uno de los encuentros más atractivos de la fecha, el elenco de Real Oruro conquistó su primera victoria dentro del torneo tras someter al elenco de APS por el marcador de 12 goles contra 5, este cotejo sirvió para el debut de Vladimir Juaniquina como entrenador de Real Oruro, además del debut de jugadores como Pedro Moreira, Juan Carlos Morales

y Luis Morales.

En el primer encuentro de la jornada el plantel de 24 de Julio dio cuenta de Urus 2000 por el marcador de 5 goles contra 3, el elenco celeste se queda en los primeros puestos del certamen con esta victoria.

San José también cumplió un buen papel y pudo doblegar la fortaleza de Acera Exaduana tras vencer por la cuenta de 7 goles contra 5.

La goleada de la fecha la dio el elenco de Fantasmas que es uno de los favoritos dentro de esta división, este miércoles derrotó al elenco de Alcoholitos por el marcador de 5 goles contra 2.

VIERNES

Este viernes 9 de diciembre, se jugará una nueva fecha del certamen con dos partidos a jugarse en el coliseo del colegio Reekie, desde las 18:50 horas se enfrentarán los planteles de Atlético Unión y Alcoholitos, el otro encuentro se jugará desde las 22:00 horas entre los elencos de San Miguel FF y �ptica Medical.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: