Loading...
Invitado


Viernes 09 de diciembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIGA NACIONAL DE FUTSAL

Fantasmas Morales Moralitos buscan victoria ante Petrolero en la primera final

09 dic 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta noche desde las 20:00 horas se dará inicio a la fase final de la Liga Nacional de Futsal donde se tiene a los elencos de Fantasmas Morales Moralitos de Oruro y el cuadro de Petrolero de Yacuiba que se verán las caras en el Palacio de los Deportes ??Eduardo Leclere Polo? con la premisa de lograr el triunfo, el cuadro ??gasparín? tiene la intención de lograr un buen resultado y llegar con ventaja al cotejo de vuelta en territorio tarijeño.

Tras haber superado las diferentes instancias del campeonato, Fantasmas Morales Moralitos y Petrolero volverán a verse las caras, esta vez por la conquista del título salonero y la clasificación a Copa Libertadores de Futsal.

Ambos elencos ya se vieron las caras en la primera fase del torneo, en el partido cumplido en Oruro el 22 de julio, Fantasmas obtuvo el triunfo por la cuenta de 4 goles contra 2, el encuentro jugado en Yacuiba se cumplió el 13 de agosto con victoria para Petrolero por la cuenta de 4 tantos contra 0, vale añadir que hasta el momento fue la única derrota que tuvo el plantel orureño dentro de esta temporada.

El ??gasparín? buscará basar su juego al ras del piso con jugadores bastante habilidosos que son desequilibrantes como Yulián Díaz y Pablo Arando, a esto se suma la fortaleza en el arco de José Sánchez, además de Alejandro Choqueticlla que es uno de los más incisivos en defensa y ataque.

El cuadro chaqueño mejoró bastante con la llegada de dos refuerzos de jerarquía, el plantel dirigido por Eudo Villalobos, tiene como su principal pilar al golero potosino Ramiro Mendivil, jugadores desequilibrantes con Jean Trujillo, Rivaldo Olguín y Fernando Visacho que son bastante ofensivos.

La Comisión Nacional de Futsal dio a conocer que el árbitro central de este encuentro será el chuquisaqueño Henry Gutiérrez, colaborado por Marcelo Ríos, en esta jornada se designará al tercer arbitro además de los cronometristas.

El partido está pactado para las 20:00 horas de este viernes en el Palacio de los Deportes, donde se espera el apoyo del público también sirva en el propósito de Fantasmas Morales Moralitos de salir con el triunfo y llegar al partido de vuelta con la ventaja, el cotejo de vuelta se cumplirá el miércoles 14 de diciembre en el coliseo ??Margot Quevedo? de Yacuiba.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: