Loading...
Invitado


Viernes 09 de diciembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisi贸n entre un coche y una moto termina con dos personas lastimadas

09 dic 2022

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Dos j贸venes de 23 a帽os de edad, ocupantes de una motocicleta resultaron heridos tras ser embestidos por una vagoneta, siendo evacuados de urgencia a la Cl铆nica Natividad para su atenci贸n m茅dica.

Eran aproximadamente las 22:30 horas del mi茅rcoles precedente, cuando el conductor de una vagoneta a toda prisa, seg煤n las investigaciones de Tr谩nsito, colision贸 contra la motocicleta en las calles Peralta Soruco y Bol铆var zona Este de la ciudad de Oruro.

El responsable de la Divisi贸n Accidentes de Tr谩nsito, Transporte y Seguridad Vial, mayor Edson Valdez, sostuvo que investigan las circunstancias del incidente y que el conductor de la vagoneta fue remitido a instancias del Ministerio P煤blico.

Seg煤n los trabajos de campo, Miguel A.L. de 25 a帽os de edad, conductor de la vagoneta marca Hyundai de color plomo con placa de control 5618-YYI no redujo velocidad al llegar a la intersecci贸n provocando el incidente vial contra la motociclista.

El mayor se帽al贸 que el coche circulaba por la calle Peralta Soruco en sentido de orientaci贸n de Norte a Sur y por no reducir velocidad al llegar a la calle Bol铆var, impact贸 contra una motocicleta marca Kingo de color rojo sin placas de control.

Funcionarios policiales socorrieron a los ocupantes de la motocicleta a la Cl铆nica Natividad para su atenci贸n m茅dica. El mayor indic贸 que Jerry O.O. y Cecilia A., ambos de 23 a帽os de edad, fueron socorridos al nosocomio.

La autoridad policial descart贸 la ingesta de bebidas alcoh贸licas en los conductores y apuntan al exceso de velocidad de la vagoneta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: