Loading...
Invitado


Viernes 09 de diciembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Súbditos venezolanos agreden al responsable de Tráfico y Vialidad

09 dic 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos súbditos venezolanos (un mayor y un menor de edad) terminaron aprehendidos por la Policía, y otros dos arrestados, después de agredir físicamente al responsable de la Dirección de Tráfico y Vialidad, suboficial Hernán Alarcón.

El incidente ocurrió minutos después de las 10:00 horas de ayer, cuando funcionarios de Tráfico y Vialidad sorprendieron a cuatro venezolanos realizando el pintado y delineado de un rompe muelles de las avenidas de Circunvalación y Villarroel, zona Este de la ciudad de Oruro.

El suboficial Alarcón señaló que pidieron respetuosamente a los cuatros inmigrantes que se retiren del lugar y que el trabajo lo realicen en otro sector de la urbe.

??Los mismos, prepotente y violentamente no han querido, han dicho que ellos se ganan su plata así, pero estarían usurpando funciones del municipio. Se les ha pedido que se retiren del cual dos de ellos han sido muy violentos y me han empezado a agredir físicamente?, detalló Alarcón.

El suboficial denunció que fue agredido en el rostro y tras el incidente denunciaron a Radio Patrullas quienes procedieron a la aprehensión de dos individuos, uno mayor de edad y el otro de 15 años.

??En el lugar se realizó la aprehensión a estos dos señores. Los otros dos no tienen grado de culpabilidad ni responsabilidad, ellos han querido defender a los dos?, precisó.

Agregó que un adulto y un menor de edad terminaron aprehendidos en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el adolescente fue puesto a disposición de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO).

??No podemos permitir que personas extranjeras vengan a agredir a las personas, a autoridades municipales o de la gobernación?, finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: