Loading...
Invitado


Viernes 09 de diciembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

DACI recupera caja fuerte denunciada como robada de una tienda

09 dic 2022

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Despu茅s de allanar un domicilio en la zona Sur de la ciudad de Oruro, funcionarios policiales recuperaron una caja fuerte que hab铆a sido violentada de una tienda. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), busca a los implicados.

El director de la fuerza anticrimen, coronel Lionel Valenzuela, manifest贸 que mediante las investigaciones efectuadas por efectivos del Departamento de An谩lisis Criminal e Inteligencia (DACI) se logr贸 identificar el domicilio en el que habr铆an dejado algunos objetos robados.

??Gracias al trabajo de este personal, en base a la participaci贸n del fiscal se ha emitido una orden de allanamiento en un domicilio relacionado con un caso de un robo de hace unas semanas atr谩s?, explic贸.

Durante el allanamiento al domicilio, se encontr贸 la caja fuerte de una tienda que fue atracada en semanas anteriores, gracias a las pesquisas del DACI, inform贸 el coronel.

??Fue encontrado violentada. Los propietarios han identificado la caja fuerte?, a帽adi贸.

Durante operativo en d铆as precedentes, se arrest贸 a cuatros personas entre ellas a dos mujeres adem谩s de identificar a nueve menores de edad.

El jefe policial puntualiz贸 que contin煤an las labores de investigaci贸n para dar con los autores del robo de la caja fuerte.

??Est谩 muy bien encaminadas las investigaciones, seguramente en siguientes horas vamos a tener algunas personas aprehendidas respecto a este robo?, expres贸.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: