Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Desde el MAS consideran que despidos en instituciones son ataques a verdaderos masistas - Peri贸dico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 08 de diciembre de 2022

Portada Principal
Bolivia - Nacional

Desde el MAS consideran que despidos en instituciones son ataques a verdaderos masistas

08 dic 2022

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Los despidos, aparentemente injustificados, en instituciones como el Servicio General de Identificaci贸n Personal (Segip), V铆as Bolivia y otras, son un ataque contra los verdaderos masistas, seg煤n declararon ayer distintos diputados del Movimiento Al Socialismo (MAS).

El diputado del partido en funci贸n de Gobierno, Gualberto Arispe, asegur贸 que ya tienen varias denuncias no solo en Cochabamba, sino en varios departamentos del pa铆s, sobre despidos de funcionarios que, por ejemplo, hicieron campa帽a electoral por el actual Presidente del Estado, Luis Arce.

??Donde se desempe帽aban los militantes del instrumento fueron cambiados; preguntan de qu茅 sector eres, parece que el ser de una organizaci贸n social es delito en este momento o ser masistas verdaderos?, declar贸 Arispe seg煤n reporte de LA PATRIA Radio en la Sede Gobierno.

Por su parte, la diputada de la misma fuerza pol铆tica, Gladys Quispe, lament贸 la situaci贸n y asegur贸 que los despidos tambi茅n ocurrieron en la Asamblea Legislativa, por lo que acus贸 al presidente de la C谩mara de Diputados, Jerges Mercado, de propiciar una masacre blanca.

??Es una especie de venganza del se帽or (Jerges Mercado) contra los m谩s de 35 diputados que somos leales al instrumento porque no lo apoyamos, para nosotros es ilegal. Tambi茅n hubo descuentos irregulares?, declar贸 la legisladora seg煤n

LA PATRIA.

Adelant贸 que se trabajar谩 en acciones legales para demostrar la ilegalidad de Mercado en su puesto de presidente de la C谩mara Baja, adem谩s de su responsabilidad en los despidos, aparentemente injustificados, en el Legislativo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: