Jueves 08 de diciembre de 2022

ver hoy








Suplemento Policial
Carro vuelca en la ruta dejando un muerto y 2 heridos
08 dic 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En la carretera internacional hacÃa Pisiga, una vagoneta volcó violentamente provocando el fallecimiento de una persona y dejando a dos más lastimadas, quienes fueron auxiliadas a la ClÃnica San AgustÃn de la ciudad de Oruro para su atención médica.
El fatÃdico accidente se registró aproximadamente a las 12:00 horas del martes reciente, en inmediaciones del puente Lauca sobre la carretera internacional Oruro-Pisiga.
Según las pesquisas preliminares del siniestro efectuadas por funcionarios policiales de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, todo apunta a un exceso de velocidad del conductor en su recorrido por la carretera.
Asimismo, identificaron que hubo falta de precaución e imprudencia tras el vuelco de tonel con un ocupante muerto y dos heridos. Sin embargo, el â??verde olivoâ? continua realizando las pesquisas para determinar la responsabilidad del chofer y las circunstancias en las que sucedió el siniestro.
El motorizado fue encontrado a unos 155 kilómetros de la ciudad de Oruro con deterioros de magnitud en su estructura. Uniformados de Tránsito, remolcaron la vagoneta marca Suzuki de color azul con placa de control 2470-LKA, manejado por Einar E.V.T. de 35 años de edad, quien presentó su licencia de conducir y descartaron la ingesta de bebidas alcohólicas.
Los trabajos estuvieron enfocados en socorrer a los ocupantes de la vagoneta. Desde Tránsito informaron que el conductor fue evacuado a la ClÃnica San AgustÃn y tras su revisión fue diagnosticado con luxación de su hombro derecho y trauma en su pierna izquierda; en tanto, Walter P.T. de 29 años pasajero del coche fue diagnosticado con policontusiones en el mismo nosocomio.
Fuente: LA PATRIA