Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Recuperan vehículo que fue robado en Oruro el 2018 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 03 de diciembre de 2022

Portada Principal
Sábado 03 de diciembre de 2022
ver hoy
Diprove rechaza publicación en redes respecto a supuesto auto robado
Pág 2 
Fiscal dice que secuestro de dos leyes municipales tiene fines investigativos
Pág 2 
En El Alto
Mujer termina en terapia intensiva tras sufrir hipertensión y atorarse con un bolo de coca
Pág 2 
En Carapari
Recuperan vehículo que fue robado en Oruro el 2018
Pág 3 
Dos mujeres y un niño fueron atropellados en distintos hechos viales
Pág 3 
Chofer de una camioneta fallece y 4 ocupantes salen heridos tras vuelco de tonel
Pág 4 
BUSCA PERSONAS
Pág 4 
Adolescente agrede sexualmente a una menor de 12 años tras consumo de alcohol
Pág 4 
Minibús se incendia y termina reducido a chatarra
Pág 5 
A San Pedro
Adulto mayor es condenado a 20 años de cárcel por violar a mujer con discapacidad
Pág 5 
Sujeto que violó a su hija en Pando es sentenciado a 25 años de cárcel
Pág 6 
Con detención preventiva
La ahijada y el esposo de la raptora del bebé Alex son enviados a la cárcel
Pág 6 
En Santa Cruz
Aprehenden al acusado de golpear con un bate a un policía durante el paro cívico
Pág 6 
Policía rescata bebé secuestrado en el Norte de Colombia
Pág 7 
Agentes disparan a 2 presos que apuñalaban a otro recluso en una prisión de California
Pág 7 
Cayó un jefe narco colombiano acusado de mandar cocaína de Argentina a Dubái
Pág 7 
En El Choro
Disponen prisión preventiva para padrastro por violar y embarazar a su hijastra de 11 años
Pág 8 
Aprehenden a 2 personas acusadas de robar objetos de valor de un carro
Pág 8 
Suplemento Policial

En Carapari

Recuperan vehículo que fue robado en Oruro el 2018

03 dic 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El vehículo que fue recuperado la noche del martes por la Dirección Nacional de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de Oruro, fue robado en 2018, y se trata de un camión de alto tonelaje marca Volvo color azul, modelo 1999 y con placa de control 1628-EZC.

El director regional de Diprove Oruro, coronel Rubén Serrudo, explicó que la investigación de este caso se reabrió gracias a que el propietario de este motorizado, que fue reportado como robado en Oruro, acudió el 14 de noviembre a la Fiscalía.

??Nosotros hemos recuperado este camión en la comunidad de Carapari, provincia Gran Chaco del Departamento de Tarija, hasta ahí llegaron los investigadores asignados de Diprove Oruro para recuperarlo?, explicó el funcionario.

El investigador asignado al caso fue el sargento mayor Limber Rocabado Vidal, junto con el sargento primero, Milton Choque Aguilar; ambos fueron quienes llegaron hasta Carapari, donde contactaron con el Comandante Policial de la jefatura de la regional de esa comunidad, mayor Regis Cata Herrera.

En ese momento se dio el informe de que el funcionario de la misma jefatura, sargento mayor Luis Zenteno, realizó el cumplimiento de la orden de secuestro del vehículo en cuestión el 29 de noviembre del año en curso, aproximadamente a las 10:00 horas.

El vehículo fue encontrado en inmediaciones de la estación de servicio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) de Carapari, en poder de Silverio B.P., quien negó cualquier vinculación con el robo y aseguró que compró el motorizado hace bastante tiempo atrás.

El camión ya está en Oruro, específicamente en dependencias de los depósitos de Diprove, con el fin de que el representante del Ministerio Público haga la devolución final al legítimo propietario después de que se llenen todos los formatos correspondientes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: