Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
100% Yara puso a bailar al público - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 02 de diciembre de 2022

Portada Principal
Separata Especial

100% Yara puso a bailar al público

02 dic 2022

Fuente: LA PATRIA

Durante la inauguración, varios asistentes se contagiaron de la alegría de las melodías de la agrupación

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La agrupación 100% Yara puso a bailar al público anoche en la inauguración del XXIX Festival Nacional de la Canción Boliviana ¡Aquí... Canta Bolivia!

La velada estuvo acompañada con diversos ritmos, pero fue la Morenada de Jorge Cárdenas la que contagió a los asistentes para que se levantarán de la butaca y se muevan al ritmo de las melodías.

Una colorida puesta en escena marcó la presencia de la agrupación orureña en la primera noche del festival.

EMOTIVO

Uno de los momentos más emotivos fue la interpretación de la canción Estefany. El público acompañó la letra y la música con las luces del celular, lo que marcó el momento de nostalgia de la noche.

ESTRENO

Como parte de su espectáculo, la agrupación estrenó una interpretación en ritmo de Saya boliviana. Más tarde al ritmo de la diablada, hasta el jurado bailó.

La artista tarijeña Anita Sorich, convirtió la primera fila en una pista de baile y muchos más se sumaron.

Varios ballets y conjuntos acompañaron la presentación de la agrupación 100% Yara, quienes interpretaron varias de sus canciones.

La noche transcurrió al ritmo de morenadas, diabladas, sayas, cullawadas y más.

Los aplausos cerraron la participación del grupo, cuyos integrantes agradecieron la masiva asistencia del público que cantó y bailó en las butacas y fuera de ellas durante su presentación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: