Viernes 02 de diciembre de 2022

ver hoy










Suplemento Deportivo
Ciclistas viajan al nacional Infantil de Tarija ilusionados en subir al podio
02 dic 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
30 niños amantes del ciclismo, anoche emprendieron el viaje rumbo a la ciudad de Tarija para ser parte del campeonato nacional de la disciplina que se disputará entre el 3 y 4 de diciembre donde se medirá fuerzas con otras delegaciones nacionales, los pequeños tuvieron que pasar por tres clasificatorios para ser parte de la selección orureña que será parte del certamen.
Tarija es organizador del certamen nacional de ciclismo en las divisiones infantiles, evento que estaba previsto desarrollarse en Oruro pero por las dificultades internas de la asociación departamental, dicho torneo fue trasladado a la capital tarijeña.
Por la tarde los pequeños ciclistas recibieron la indumentaria deportiva que usarán durante esta competencia nacional por parte del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), el director de esta cartera, Boris Sotez, pidió a los pequeños mucha entrega y sobretodo divertirse en este evento nacional donde están dando los primeros pasos para afianzarse en la disciplina del pedal.
Este viernes se establecerán los últimos detalles de la competencia que está dividida en ocho categorías donde estarán distribuidos los 30 deportistas orureños que darán todo de sí para llegar a las primeras posiciones del torneo nacional que es uno de los últimos del calendario de la federación que regenta esta disciplina.
Fuente: LA PATRIA