Loading...
Invitado


Jueves 01 de diciembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Certamen de Maxibásquet concluye con la premiación a sus campeones

01 dic 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El torneo 2022 de la división del Maxibásquet orureño llegó a su final dejando a Físico Saracho como uno de los cuadros más galardonados del certamen que sirvió para el reencuentro de los deportistas que gustan de esta disciplina luego de estar por más de dos años sin la actividad deportiva por el tema de la pandemia.

El reciente fin de semana concluyó el torneo municipal del Maxibásquet en sus diferentes categorías, las fechas finales y la premiación a los mejores clubes se realizó en el polifuncional de Economía en medio de una fiesta especial, el torneo que se realizó durante varios meses, sirvió para que el básquetbol en las categorías mayores sirva para volver a estrechar lazos de amistad.

En el torneo se vio que existe cierta renovación en los equipos ya que jugadores que en otros años no participaban estuvieron presentes en el certamen midiendo fuerzas con jugadores ya experimentados en estas lides.

PREMIACI?N

En la categoría Premaxi damas el cuadro de Club Atlético Nacional (CAN) ocupó el primer puesto, seguido de LYNX en el segundo puesto y Físico de Saracho en la tercera ubicación.

En Maxi damas el elenco de Economía terminó en el primer puesto dejando en el segundo lugar a CAN y Riegos CAR en tercera posición.

En Sénior damas el cuadro de CAN se apoderó del primer puesto, el segundo lugar fue para Economía y Casegural se quedó con el tercer lugar.

En Sénior varones el cuadro de Airas Saucarí fue el gallardo campeón seguido de Dino Leones y el cuadro de Alanes en tercera colocación.

En la división Oro, Dino Leones gritó campeón, en segundo puesto quedo Físico Saracho y Estrella Roja ocupó el tercer puesto.

Finalmente, en la división Maxi varones, Físico Saracho terminó en el primer puesto, seguido de Airas Saucarí en segunda ubicación e Ingenieros terminó en el tercer puesto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: