Loading...
Invitado


Jueves 01 de diciembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Francia pasa vergüenzas ante Túnez y Australia sorprende a Dinamarca

01 dic 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Quedó definido el grupo ??D? de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, con las selecciones de Francia y Australia clasificadas a octavos de final. El vigente campeón del mundo, se presentó a jugar el cotejo ante Túnez con nueve variantes, guardándose a sus figuras a sabiendas que ya estaba clasificada, pero esa decisión, les llevó a pasar vergüenza con derrota ante los tunecinos por 1 a 0.

El partido entre Francia y Túnez, se desarrolló este miércoles en el estadio Ciudad de la Educación ante unas 60 mil personas que tenían el deseo de ver en acción a las figuras de la selección francesa, pero se quedaron con las ganas puesto que, si bien antes del final del cotejo ingresaron, Mbappé y Griezmann, no tuvieron tiempo para mostrar su buen fútbol.

El estratega francés, Deschamps, tomó la decisión de jugar con ??suplentes? para cuidar a sus figuras y estos estén con todo en octavos de final. El equipo no funcionó como se esperaba, por el contrario, en el segundo tiempo, llegó el gol de Túnez fruto de la entrega que habían puesto en el partido. La conquista fue obra de Wahbi Khazri a los 58 minutos.

Francia quiso reaccionar, en el minuto 98, Antonie Griezmann anotó el empate, pero la jugada fue revisada y ante muchos reclamos, el gol fue anulado.

AUSTRALIA

La que sí puso ganas y terminó sorprendiendo, es la selección de Australia que venció a Dinamarca por 1 gol a 0. El tanto fue anotado en el minuto 60 mediante Mathew Leckie. Dinamarca intentó reaccionar, porque solo un triunfo le servía, pero no encontró el camino perfecto para llegar a la portería contraria.

Con estos resultados, Francia con 6 puntos clasifica a octavos donde se medirá contra Polonia el domingo desde las 11:00, mientras que Australia en su sexta participación, es la segunda ocasión que pasa a octavos, la primera fue en Alemania 2006. Ahora se enfrentará el sábado a las 15:00 a Argentina.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: