Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Argentina recupera su mística y termina primero del grupo ??C? - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 01 de diciembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Argentina recupera su mística y termina primero del grupo ??C?

01 dic 2022

Fuente: LA PATRIA

En la víspera superó a Polonia por 2 a 0, resultado que de todas maneras clasifica a los polacos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Argentina que pasó malos momentos en su debut, estaba obligada a vencer a Polonia para eludir a Francia en octavos. Gracias a la entrega de sus integrantes comandados por Messi, pudieron lograr su cometido ganado 2 a 0 ayer en el estadio 974 ante unas 55 mil personas.

La Albiceleste tuvo la mejor ocasión de abrir el marcador en el primer tiempo, mediante un penal que fue ejecutado por Lionel Messi, su remate fue desviado por el portero de la Juventus, Szczesny. Pero eso no achicó a los argentinos que en la segunda parte salieron al todo o nada.

Fruto de la entrega, llegó el primero al minuto de haberse iniciado el segundo periodo, Alexis Mac Allister con un buen remate aprovechando el espació anotó el gol. De ahí en más, con más tranquilidad los argentinos encararon y dominaron el partido. Incluso llegó el segundo mediante Julián Álvarez con otro buen remate dentro del área.

Argentina tenía todo para aumentar el marcador puesto que los polacos bajaron los brazos. Sin embargo, no se animaron y el cotejo terminó 2-0 para la Albiceleste y por supuesto clasificado como primero del grupo ??C?.

M?XICO

A la misma hora, pero en el estadio Lusail, México con la obligación de ganar se enfrentó a la sorprendente Arabia Saudita que esta vez no mostró ninguna sorpresa. Los mexicanos se adelantaron en el marcador a los 47 de juego mediante Henry Martín, a los 52, Luis Gerardo Chávez marcó el segundo y comenzó la ilusión porque estuvieron a un gol de clasificar.

Se anotaron dos goles más para México, pero los mismos fueron anulados tras su revisión en el VAR, por el contrario, Arabia Saudita descontó y sepultó las esperanzas de los mexicanos. Salem Al-Dawsari a los 95 anotó.

Con el marcador de 2-1 en favor de México, terminó el partido y ambos cuadros terminaron eliminados. Argentina resultó primero con seis unidades, Polonia con cuatro también clasificó, México con cuatro se quedó al tener un gol de diferencia menos que los polacos, y Arabia Saudita finalizó última con tres puntos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: