Loading...
Invitado


Jueves 01 de diciembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Antisociales roban objetos de valor y dinero de Tropical Chicken

01 dic 2022

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Las c谩maras de seguridad captaron el momento en el que dos malhechores ingresaron al negocio de comida r谩pida Tropical Chicken durante la madrugada de ayer y sustrajeron objetos de valor adem谩s de dinero en efectivo.

Funcionarios policiales de la Divisi贸n Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investigan el il铆cito en busca de dar con los autores.

ROBO

Aproximadamente a las 05:00 horas, dos malvivientes palanquearon la puerta principal e ingresaron al local ubicado en la Soria Galvarro entre Sucre y Bol铆var en pleno centro de la ciudad de Oruro.

La representante legal de Tropical Chicken, Vanesa Vidal, inform贸 que denunciaron el il铆cito ayer por la ma帽ana y que aparentemente ser铆an dos las personas que ingresaron al local para robar efectivo y objetos de valor.

??Palanquearon la puerta principal, violentaron la puerta e ingresaron. Hab铆a dinero y aparatos electr贸nicos?, indic贸.

En esa misma l铆nea, espera que la fuerza anticrimen realice la investigaci贸n y se logre identificar a los antisociales que perpetraron el robo al local de comida r谩pida.

??Tenemos c谩maras de seguridad en todos los ambientes desde el ingreso, ambientes internos, varias c谩maras de seguridad. Estamos dejando en manos de la Polic铆a que ellos har谩n la investigaci贸n?, puntualiz贸.

URBANIZACI?N

En otro caso, el vocero de la Felcc, subteniente Jos茅 Mat铆as manifest贸 que un sujeto de 36 a帽os fue aprehendido en flagrancia robando fierros de construcci贸n en un domicilio por la urbanizaci贸n 7 de Marzo, el martes alrededor de las 11:30 horas.

Asimismo, cuando se ejecutaba su aprehensi贸n, otra v铆ctima denunci贸 que d铆as antes el mismo sujeto le hab铆a sustra铆do dos turriles de pintura.

Ante la doble denuncia, el sindicado fue aprehendido e investigado por robo agravado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: