Loading...
Invitado


Jueves 01 de diciembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer se queda dormido mientras manejaba y termina encunetado

01 dic 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un minibús que se trasladaba desde el municipio de Colquiri hacia la ciudad de Oruro, por cansancio se salió de la ruta principal, chocó contra una señalización vertical y terminó encunetado a un costado de la carretera. Fue auxiliado a un centro de salud.

Conductores que circulaban por el sector, alertaron a la Policía del accidente registrado en inmediaciones de Pasto Grande, sobre la carretera Panamericana Oruro-La Paz.

Según el reporte del jefe de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, mayor Edson Valdez, el incidente sucedió aproximadamente a las 07:20 horas del miércoles.

Los trabajos investigativos por esta unidad permitieron establecer que el conductor del minibús, salió de la ruta intempestivamente, dañó una señalización de distancia y terminó encunetado a un lado doble vía, originando daños materiales.

El mayor explicó que el implicado salió del municipio de Colquiri y tenía el objetivo de llegar a la ciudad de Oruro. ??Por falta de precaución y exceso de velocidad protagoniza el accidente?, agregó Valdez.

Se presume que el conductor cuando manejaba por el sector, se habría dormido por cansancio lo que generó el accidente vial. Se descartó que haya manejado en estado de ebriedad.

El mayor explicó que David G.C. de 29 años de edad, chofer del minibús marca Fotón de color blanco con placa de control 4824-NVA, resultó herido y fue socorrido a un centro de salud de la urbe orureña.

??El conductor fue evacuado en un vehículo particular a la Clínica Natividad con diagnóstico trauma abdominal?, expresó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: