Loading...
Invitado


Jueves 01 de diciembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Después de consumir alcohol

Chofer colisiona y lesiona a un motociclista

01 dic 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un automóvil registró 0,45 miligramos de alcohol por litro en la sangre tras colisionar violentamente contra un motociclista quien terminó siendo socorrido a un centro de salud de la urbe orureña para su atención médica.

Cuando el reloj marcaba aproximadamente las 23:30 horas del martes precedente, el chofer de un automóvil embistió a una motocicleta en inmediaciones de la localidad de Challacota en el municipio de Salinas de Garci Mendoza.

El responsable de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, mayor Edson Valdez, puntualizó que investigan las causas de la colisión que terminó con una persona herida.

Las pesquisas preliminares identificaron que el incidente sucedió por el estado de embriaguez en el que se encontraba el conductor del automóvil, además que iba con demasiada velocidad.

El jefe policial detalló que Diego H.L. de 26 años de edad, conductor del automóvil marca Hyundai de color rojo con placa de control FPHB-79, dio positivo a la prueba de alcotest en 0,45 miligramos de alcohol por litro en la sangre. Si bien, es un grado no sancionable, el implicado manejaba bajo influencia alcohólica.

Asimismo, Gualberto J.T. de 59 años conductor de la motocicleta marca Pegasus de color guindo, con placa de circulación 4616-NRK dio negativo a la alcoholemia tras ser socorrido a un nosocomio.

??Resultó una persona herida, el chofer de la motocicleta Gualberto J.T. fue conducido en un vehículo particular a la ciudad de Oruro para su atención correspondiente?, añadió.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: