Miercoles 30 de noviembre de 2022

ver hoy

















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Ayer por la tarde, colisionaron dos taxis generando daños materiales en sus estructuras. Aparentemente, uno de los coches invadió carril contrario y no descartan que el conductor haya consumido bebidas alcohólicas. No hubo personas heridas.
El accidente de tránsito tuvo lugar aproximadamente a las 17:15 horas de este martes, sobre la calle San Felipe y Quintana, zona Sudeste de la ciudad de Oruro.
Con base en la información preliminar, el incidente se originó por una invasión de carril de uno de los conductores a bordo de su coche cuando transitaba por la calle San Felipe.
Se presume que el conductor de la vagoneta blanca utilizada como taxi, por la invasión de carril, colisionó contra el otro vehículo marca Toyota tipo Probox de color blanco que circulaba por el lugar.
El violento choque generó deterioros en las estructuras de ambos motorizados, que fueron remolcados por uniformados de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.
Los efectivos policiales de esta unidad realizaron los trabajos técnicos y de campo para establecer las causas del accidente y la responsabilidad de los conductores.
Fuente: LA PATRIA