Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Oruro confirma asistencia al congreso nacional de gremiales - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 28 de noviembre de 2022

Portada Principal
Lunes 28 de noviembre de 2022
ver hoy
Juan José perdió la vista pero se guía con el corazón y el alma
Pág 2 
David Santalla insta a pensar en positivo pese a las adversidades
Pág 2 
Oruro no tiene transportador adecuado para las vacunas
Pág 3 
En 20 unidades educativas
Detectan 40 casos del virus Coxsackie
Pág 3 
Hasta la fecha
Oruro reportó 150 casos sospechosos de viruela símica
Pág 3 
Representada por Quispe
Oruro confirma asistencia al congreso nacional de gremiales
Pág 4 
Actualización cartográfica ya concluyó en 11 municipios de Oruro
Pág 4 
En el nivel secundario
Esta semana se inician los actos de promoción en Oruro
Pág 4 
Según el Gobierno
Sequía se extenderá hasta marzo del próximo año
Pág 5 
En Santa Cruz
Incendios forestales afectan a seis municipios
Pág 5 
Por fin de año
DIO refuerza control de permisos de viaje para menores de edad
Pág 5 
EDITORIAL
Combatir la malnutrición no equivale a luchar contra el hambre
Pág 6 
Picadas
Pág 6 
Cívico es concomitante con patriota
Pág 6 
CIJ leerá dictamen en el caso Silala los próximos días
Pág 7 
Evo acusa a Choquehuanca de usar dirigentes y dividir organizaciones
Pág 7 
Alto Achachicala
Capturan al presunto autor de la muerte de una anciana y un bebé
Pág 7 
La celebración fue con danza y tradición
Son 118 años que marcan la historia de la Diablada Auténtica
Pág 8 
ESFM ??Caracollo? innova modalidad de defensa de trabajos de grado
Pág 8 
GOBIERNO AUTONOMO DEPARTAMENTAL DE ORURO
Pág 8 
Oruro - Regional

Representada por Quispe

Oruro confirma asistencia al congreso nacional de gremiales

28 nov 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Federación Departamental de Trabajadores Gremiales de Oruro, representada por el ejecutivo Tito Quispe, confirmó este fin de semana, su asistencia al Congreso Nacional de la Confederación de Gremiales de Bolivia a realizarse el 5 de diciembre en Santa Cruz.

Tras un ampliado vía Zoom el 17 de noviembre, ocho departamentos del país determinaron realizar el Congreso Nacional del gremio en la capital cruceña, en la cual se elegirá a un nuevo ejecutivo nacional.

??Nosotros estábamos en alerta roja, tuvimos reunión con secretarios generales esperando la convocatoria y dando a conocer que la convocatoria al congreso se efectuará en Santa Cruz el 5 de diciembre, para que pueda nacer el nuevo ejecutivo nacional de la Confederación Nacional de Gremiales de Bolivia?,

manifestó Quispe.

CONVOCATORIA

Para el congreso, el ente gremial de Oruro elegirá a delegados titulares y suplentes para hacer la representación respectiva del gremio y también dar a conocer la situación de los comerciantes en el departamento.

Actualmente, el representante de la Confederación Nacional de Gremiales está representada por el ejecutivo de Santa Cruz, Aldo López quien, en su llegada a Oruro en septiembre, reconoció a Quispe como ejecutivo de la Federación de Gremiales en el

departamento.

??La Federación de Oruro espera que en el congreso se tengan un nuevo ejecutivo porque sabemos que tenemos una demanda aquí por nuestra federación que esta precintada y estamos en lucha para recuperarla?, sostuvo Quispe.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: