Loading...
Invitado


Jueves 24 de noviembre de 2022

Portada Principal
Arte y Cultura

Llajtaymanta listo para el reencuentro con su público

24 nov 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La agrupación Llajtaymanta sube esta noche nuevamente al escenario para reencontrarse con su público, en un concierto que hará un paseo por las icónicas canciones de su repertorio y las nuevas propuestas en el Súper Mutiteatro desde las 19:00 horas.

Para el vocalista del grupo, Orlando Andia, el encuentro de esta noche con el público es un acercamiento a la nostalgia, pero también a lo nuevo. Para la velada musical, se prevé un despliegue de luces para el disfrute de su público.

??Primero vamos a tocar un tema que se ha convertido en un himno para Oruro, Oruro te Quiero más, la Selección Latinos y otros que es difícil sacar del repertorio. Queremos que los asistentes bailen y canten con nosotros?, destacó.

REENCUENTRO

Ramiro Flores, aseguró que, para los integrantes de grupo, el concierto de esta noche representa un reencuentro con su público y una dedicatoria a la vida, luego de tanta dificultad durante la pandemia.

PROYECCIONES

Además del concierto, se tienen nuevas producciones de la agrupación, pero, además, Llajtaymanta adelantó la ejecución de un nuevo escenario del que se conocerá en algún tiempo.

Los integrantes aseguraron que esta iniciativa, nació de la necesidad que Oruro tiene de espacios culturales. Por el momento se preparan para esta noche con más de dos horas de presentación.

TRAYECTORIA

La agrupación Llajtaymanta nació el 7 de abril de 1986 en la ciudad de Oruro, con cinco jóvenes: Orlando Andia Rios, Benjamin Carvallo Contreras, Ramiro Flores Carreón, Álvaro Álvarez Silvera (QEPD) y Henrry Álvarez Silvera.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: