Loading...
Invitado


Jueves 24 de noviembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Camión atropella y lesiona a un adolescente

24 nov 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un muchacho de 15 años de edad, con discapacidad, fue atropellado por el conductor de un camión quien terminó aprehendido por funcionarios de Tránsito y el caso fue remitido ante el Ministerio Público. Galenos del Hospital Oruro-Corea evalúan a la víctima.

El incidente vial ocurrió el martes precedente, aproximadamente a las 17:30 horas cuando el chofer del camión, Clemente L.F. de 54 años por falta de precaución, atropelló al joven discapacitado.

El responsable de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, mayor Edson Valdez, señaló que el incidente pasó sobre la Prolongación Campo Jordán, en inmediaciones a la Estación de Autobuses Oruro, zona Noreste de la ciudad de Oruro.

Según las pesquisas realizadas por la División Accidentes, se evidenció una clara falta de precaución del chofer del camión al atropellar al adolescente, agregó el mayor Valdez.

Puntualizó que, realizadas las primeras indagaciones, el caso fue remitido ante la Fiscalía Departamental de Oruro para que continúen con otros actuados investigativos.

Asimismo, precisó que el conductor del camión marca Cama de color blanco con placa de circulación 4208-NZV, dio negativo a la prueba de alcoholemia y acreditó su licencia.

Por otro lado, explicó que el adolescente herido de iniciales R.C.C. de 15 años presenta un cuadro de discapacidad y está en observación en el Hospital Oruro-Corea.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: