Loading...
Invitado


Jueves 24 de noviembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Camión sale de la ruta y protagoniza un vuelco lateral

24 nov 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La mañana del miércoles, aproximadamente a las 10:30 horas, el conductor de un camión protagonizó un vuelco lateral tras salir violentamente de la ruta principal en inmediaciones de Pasto Grande. Tránsito descartó personas lastimadas.

Con base en la información preliminar, el conductor del camión, marca Nissan de color blanco, con placa de control 1428-URK de servicio particular tenía como destino llegar a la ciudad de Oruro después de partir desde el municipio de Colquiri.

En su trayecto, en inmediaciones de Pasto Grande sobre la carretera Panamericana Oruro-La Paz, el conductor perdió el control del volante y generó el accidente de tránsito.

Las pesquisas iniciales efectuadas por funcionarios policiales de la División Accidentes de Tránsito de Caracollo, evidenciaron falta de precaución en el conductor, lo que originó el incidente.

Se conoció que el chofer por imprudencia, salió de la carretera Panamericana, y provocó un vuelco lateral, los daños materiales en el motorizado fueron de consideración.

El accidente fue reportado al comandante departamental de la Policía de Oruro, coronel Marco Gutiérrez. Asimismo se descartó personas afectadas por el vuelco.

El conductor, Simón C.C. de 55 años de edad acreditó su licencia de manejar tras ser llevado a instalaciones policiales en Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: