Loading...
Invitado


Jueves 24 de noviembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Arrestan a sujeto sindicado de toques impúdicos a estudiantes

24 nov 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Alumnos del Colegio Anglo Americano denunciaron a funcionarios del ??verde olivo?, que un individuo procedió con toques impúdicos a tres menores de edad en la plaza ??Manuel de Castro y Padilla?, en pleno centro de la ciudad de Oruro.

Efectivos policiales del Grupo Táctico de Seguridad (GTS) dependientes del Batallón de Seguridad Física Oruro, en un patrullaje preventivo por la urbe orureña la tarde de ayer, recibieron la denuncia de los estudiantes del colegio particular.

Según los adolescentes, el sindicado de remera azul y pantalón negro, procedió a realizar toques impúdicos a tres menores de edad en vía pública.

Tras la denuncia, los uniformados del GTS lograron el arresto del sujeto en la plaza central de la urbe y fue trasladado a instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) para su respectiva investigación, señalaron desde la página oficial en Facebook del Comando Departamental de la Policía de Oruro.

??En el lugar se hizo presente un padre de familia quien refirió que realizaría la denuncia a las instancias correspondientes?, agrega la publicación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: