Loading...
Invitado


Jueves 24 de noviembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven violento destruye los vidrios de una oficina y daña un carro de la Policía

24 nov 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto pasó de arrestado a aprehendido en cuestión de segundos, después de quebrar los vidrios de una oficina de las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y dañar un tablero de plástico de un carro del ??verde olivo?.

El individuo de 23 años de edad, fue arrestado por una discusión que tuvo con su pareja en vía pública, se presume que luego de solucionar el inconveniente iba a ser liberado, sin embargo, por su actitud violenta, terminó aprehendido e inclusive podría ir a la cárcel.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capitán Iván Pereira, señaló que la pareja fue arrestada por discutir en vía pública el martes reciente aproximadamente a las 23:50 horas.

Ambos eran trasladados a instalaciones de la Felcv en calidad de arrestados, cuando el joven decidió romper los vidrios de una oficina y dañar el interior de un coche oficial.

??Entendemos que el varón como la mujer, se encontraban en estado de ebriedad y esto ha sido uno de los principales detonantes para destruir los vidrios de las instalaciones de la Felcv y también patear el vehículo hasta romper el tablero de plástico del interior del coche?, señaló la autoridad policial.

Tras el incidente, el joven de 23 años, pasó de arrestado a aprehendido por la fuerza anticrimen e investigado por el delito de destrucción o deterioro de bienes del Estado y la riqueza nacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: