Loading...
Invitado


Jueves 24 de noviembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Tragedia y desconsuelo

24 nov 2022

Fuente: LA PATRIA

Reportado como desaparecido fue hallado sin vida en un canal del barrio San Jos茅. Familiares piden esclarecer su muerte e identificar a los autores ya que suponen que el cuerpo fue botado por terceras personas

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

En medio de llanto y desconsuelo, pero con gritos en茅rgicos de justicia, familiares hallaron el cad谩ver de Enrique Suarez Garc铆a de 64 a帽os de edad, en un canal lleno de basura. Fue reportado como desaparecido la tarde del s谩bado.

La familia afirma que el cuerpo fue botado por terceras personas en un canal del barrio San Jos茅 tras la intensa lluvia ca铆da en Oruro, adem谩s exclamaron a las autoridades investigar y dar con los autores.

CIRCUNSTANCIAS

Enrique Suarez Garc铆a, conocido como el ??Chingolito? fue encontrado sin vida, sumergido en el canal que emerge a lo largo de la avenida Sargento Flores, y la calle Sim贸n Pati帽o, en el barrio minero San Jos茅, zona Oeste de la ciudad de Oruro.

En aquel lugar, aproximadamente a las 16:30 horas, frente a la plaza del Minero, familiares lloraron la muerte de Enrique de 64 a帽os.

El cad谩ver estaba sumergido en el canal y apenas era visible parte de la espalda y su nuca. Familiares esperaron la llegada de funcionarios de la Divisi贸n Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para rescatar el cuerpo y llevarlo hasta la morgue del Cementerio General.

En ese 铆nterin, familiares desconsolados, amigos y vecinos estupefactos, ve铆an como el cuerpo era llevado a la morgue para que las autoridades realicen la autopsia de ley.

Se espera que en esta jornada se brinde mayor informaci贸n del fallecimiento de Enrique en la Felcc y en la Fiscal铆a Especializada en Delitos Contra la Vida.

El ahora occiso fue reportado como persona desaparecida en la Divisi贸n de Trata y Tr谩fico de Personas de la fuerza anticrimen, el s谩bado 19 de noviembre. La 煤ltima vez que lo vieron era cerca de las 14:00 horas en la avenida Teniente Villa y calle Jochil.

DENUNCIA

Cercanos a la v铆ctima denunciaron que el cuerpo de Enrique fue tirado en el canal por terceras personas y exclamaron a las autoridades su investigaci贸n con el objetivo de identificar a los autores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: