Loading...
Invitado


Jueves 24 de noviembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oruro Royal no suelta la punta en el torneo Sub-19 de fútbol

24 nov 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuadro de Oruro Royal se mantiene líder e invicto del campeonato de fútbol ??Centenario? en la categoría Sub-19, en la quinta fecha, el decano se impuso al cuadro de Gualberto Villarroel Club Deportivo San José por la cuenta de 3 goles contra 2 sumando 12 unidades en cuatro encuentros y convirtiéndose en el líder indiscutible del certamen.

Oruro Royal y Gualberto Villarroel CDSJ cerraron la fecha 5 del torneo que regenta la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), con un partido que definía la punta del campeonato, cotejo disputado en la cancha principal del complejo ??Húngaros del 55? el reciente fin de semana. Fue un partido batallado de principio a fin donde el albinegro supo imponer su calidad futbolística y quedarse con el triunfo por la cuenta de 3 goles contra 2, marcando supremacía en el torneo puesto que continúa como invicto.

Entre otros resultados que complementaron la jornada de domingo, el elenco de AFIZ venció con prestancia a un desconocido cuadro de Club Deportivo Totora Real Oruro por el marcador de 2 goles contra 0, victoria que lleva a los ??diablos rojos? al tercer lugar de la tabla de posiciones.

La quinta fecha se inició con dos encuentros que se jugaron el sábado 19 de noviembre en el mismo escenario deportivo, el elenco de Deportivo Shalon pudo por fin sumar puntos en este campeonato venciendo al plantel de Strongest por la cuenta de 6 goles contra 2, la fecha se completó con la gran victoria de Terrazas FC sobre el cuadro de Sajama por el marcador de 6 goles contra 1.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: