Loading...
Invitado


Jueves 24 de noviembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Comercial Oruro campeón del torneo Gladymar 2022 de futsal

24 nov 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por más de un mes se llevó adelante el torneo de futsal organizado por la empresa Gladymar, certamen en el que participaron trabajadores de las diferentes empresas comercializadoras, ferreterías y negocios dedicados al rubro de la cerámica, porcelanato y similares. En el encuentro final el cuadro de Comercial Oruro derrotó a Luis-Xime por la cuenta de 5 goles contra 2 convirtiéndose en el campeón de la presente temporada.

Los trabajadores de la comercialización de cerámica y venta de materiales de obra fina, participaron en el certamen de confraternización, mismo que se lleva adelante en los últimos años como una forma de unir lazos de amistad entre los operadores de este rubro.

Este año el torneo se denominó como primer campeonato de futsal empresa Gladymar, misma que contó con la presencia de los clubes Siglo XXI, Coboce, Cremar, Ceramix, Bramix, Comercial Oruro, Luis-Xime, Filimar, Mercados y el anfitrión Atlético Gladymar. Dentro de las estipulaciones especiales del torneo, se permitió a un jugador invitado para darle el realce respectivo al certamen y se tuvo a interesantes jugadores que llegaron a reforzar los diferentes clubes, entre ellos Jesús Saavedra.

El campeonato se jugó en la modalidad de todos contra todos en la primera fase, clasificando los primeros cuatro elencos a la semifinal del torneo, en esta instancia el elenco de Luis-Xime dejo en el camino a Bramix y en el otro encuentro Comercial Oruro derrotó al anfitrión Gladymar.

La jornada final se disputó la noche del sábado 19 de noviembre en la cancha de la Facultad Técnica, Comercial Oruro de la mano de Jesús ??chusu? Saavedra pudo marcar la diferencia ante el cuadro de Luis-Xime que dio dura batalla pero faltó un poco de serenidad para concretar las opciones de gol.

El resultado final fue de 5 goles contra 2 con tres anotaciones de Saavedra, Roberto Aponte y José Martínez completaron los goles para Comercial Oruro; Raúl Gómez y Nick Gómez anotaron los tantos del descuento.

En el encuentro por el tercer lugar, el quinteto de Bramix venció a Gladymar por la cuenta de 9 goles contra 6 con lo que se quedó con la tercera casilla del torneo, al final de la jornada se procedió con el acto de clausura del certamen y la premiación a los mejores equipos del torneo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: