Loading...
Invitado


Jueves 24 de noviembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Brasil, Uruguay y Portugal entran en escena desde hoy

24 nov 2022

Fuente: LA PATRIA

Este viernes entrarán en escena las selecciones de Brasil, Uruguay y Portugal, quizá las más esperadas en este Mundial que se desarrolla en Qatar.

La jornada de jueves comienza con el cotejo entre las selecciones de Suiza y Camerún por el grupo ??G? en el estadio Al Wakrah desde las 06:00, buen cotejo para comenzar a calentar la jornada, por este mismo grupo, pero desde las 15:00, Brasil debutará ante la selección de Serbia en el estadio Lusail con el arbitraje del iraní Alireza Faghani.

Por el grupo ??H?, se disputarán otros dos compromisos. Desde las 09:00 horas, Uruguay rivalizará con Corea del Sur en el estadio Ciudad de la Educación y a partir de las 12:00, se mediarán las selecciones de Portugal y Ghana.

Sin duda serán partidos de mucho interés. En el caso de Brasil al ser unas de las favoritas en el certamen, en el caso de Portugal, por lo que pueda hacer Cristiano Ronaldo jugador que recientemente se desvinculo del Manchester United y ahora en su condición de jugador libre, solo está concentrado en su selección. Y en el caso de Uruguay, al ser esta una selección sudamericana, sin duda muchos harán fuerza por Luis Suárez y sus compañeros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: