Martes 22 de noviembre de 2022

ver hoy







驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...
Dos mujeres, ocupantes del autom贸vil de color rojo, resultaron lastimadas y fueron socorridas por fuerzas del orden a un centro de salud de la urbe orure帽a, despu茅s de la colisi贸n contra una vagoneta, la tarde del domingo reciente.
Eran aproximadamente las 16:15 horas cuando el autom贸vil y la vagoneta colisionaron en la avenida de Circunvalaci贸n y Germania, zona Sur de la ciudad de Oruro.
Tras el impacto, efectivos policiales de Radio Patrullas 110 lograron evacuar a dos j贸venes mujeres afectadas por la colisi贸n al Hospital General San Juan de Dios.
El responsable de la Divisi贸n Accidentes de Tr谩nsito, Transporte y Seguridad Vial, mayor Edson Valdez, se帽al贸 que Marisol A.H. de 25 a帽os de edad, fue diagnosticada con policontusiones tras ser socorrida al nosocomio.
Adem谩s, los galenos establecieron que la segunda persona afectada, Mar铆a A.H. de 23 a帽os, tambi茅n present贸 policontusiones en su humanidad.
Respecto a las causas del accidente, el mayor puntualiz贸 que los trabajos de campo iniciales determinaron falta de precauci贸n e imprudencia de los conductores.
Fuente: LA PATRIA