Loading...
Invitado


Jueves 17 de mayo de 2012

Portada Principal


Jueves 17 de mayo de 2012
ver hoy
San Isidro otro benjamín en el fútbol de primera
Pág 2 
Academia del Oruro Tenis Club prosigue con su trabajo
Pág 2 
Concluyó la primera fase del torneo de fútbol de la Adepro
Pág 2 
Torneo de futsal menores inicia este fin de semana
Pág 3 
Sinchi Wayra concurrirá a la prueba ciclística del Perú
Pág 3 
Postergaron el inicio del torneo de primera de honor para el domingo 27
Pág 3 
Galarza, Loayza y Andaveris se incorporaron a la Selección Nacional
Pág 4 
Paraguay llega este jueves al país para preparar el partido contra Bolivia
Pág 4 
Los ligueros arrancan como locales en el indirecto
Pág 4 
Elecciones en el club San José serían fijadas para el 3 de junio
Pág 4 
Walter Mamani: “Muchos jugadores quieren seguir en el club”
Pág 4 
El fútbol boliviano tendrá la Copa de Campeones y el torneo de invierno este año
Pág 4 
Elecciones en el Oruro Royal fueron diferidas de manera indefinida
Pág 6 
Preseleccionado orureño de raquetbol comienza sus aprestos
Pág 6 
Cochabamba organiza el nacional de béisbol Sub-12
Pág 6 
Petrolero en pos de armar un equipo competitivo
Pág 6 
COPA LIBERTADORES
Universidad de Chile saca un importante empate de Asunción
Pág 7 
Boca y Fluminense dos viejos conocidos
Pág 7 
Vasco da Gama y Corinthians dejan todo para la vuelta en Sao Paulo
Pág 7 
NACIONAL DE VOLEIBOL
Cochabamba con supremacía venció a La Paz en la tercera fecha
Pág 8 
La era de Apaza se extiende en la “U”
Pág 8 
Lo económico es la preocupación en Real Potosí
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Postergaron el inicio del torneo de primera de honor para el domingo 27

17 may 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de algunas deliberaciones, finalmente los dirigentes de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, tomaron la determinación de iniciar el torneo oficial en la categoría primera de honor el domingo 27 de mayo y no así este fin de semana como se tenía planificado.

El informe corresponde al titular del voleibol orureño, Jaime Loma quien explicó que si bien se tenía una fecha establecida para el inicio del certamen, se tuvo que suspender por una semana, debido a la solicitud de algunos delegados, “teníamos todo definido para iniciar el campeonato este fin de semana, incluso el rol de compromisos se debería dar a conocer este jueves, pero los delegados fueron los que solicitaron su postergación de manera que no tenemos otra opción de postergar el inicio por una semana”, informó.

El pedido también obedece a que los jugadores orureños que intervienen en el torneo nacional en la categoría juvenil, puedan tener un descanso después que concluya este campeonato. “Están disputando dos torneos seguidos el que juegan ahora y también el que disputaron en Perú hace algunos días, es necesario que puedan tener un descanso y que desde la siguiente semana puedan comenzar a jugar en sus clubes”, aseveró.

Con relación al torneo, está claro que intervienen 17 equipos en damas y varones. “Esta categoría es la más esperada por los aficionados porque los equipos demuestran sus mejores condiciones y se puede apreciar muy buenos partidos, seguramente algunos clubes buscarán hacer una buena campaña en procura de alcanzar el título”, sostuvo Loma.

Los clubes que participarán en el torneo en la primera de honor en la rama femenina, son: Economía, Alemán, Anglo Americano, Santa María, Upal, Ingenieros, Edeco y Santa Rosa. En varones: Ingenieros, Economía, San Martín, EJM, Ferram, Anglo Americano, Alemán, Bolívar y 3 de Julio.

El dirigente en la oportunidad también informó que el domingo 27, se llevará adelante la premiación a los campeones de la gestión 2011 en todas las categorías. “En un acto muy sencillo tendremos la premiación a los mejores clubes de la gestión pasada, quienes a los largo de los partidos demostraron buenas condiciones”, aseguró Loma.

CAMPOS DEPORTIVOS

Una vez que se ponga en vigencia el torneo oficial en la categoría mayores en primera de honor, se les hará un poco complicado el panorama a los dirigentes del voleibol orureño, eso tomando en cuenta que el torneo en las demás categorías está en pleno desarrollo, de manera que se necesitará más campos deportivos para que no se queden sin jugar algunos equipos.

“A pesar de programar partidos durante todo el día entre sábado y domingo, en la cancha auxiliar e incluso apelando a la cancha principal del Palacio de los Deportes, nos hacen falta más campos deportivos, porque llega un momento en que no podemos programar en todas las categorías y eso provoca que no jueguen algunos equipos de manera que pierden el ritmo, ojalá este tema se solucione lo más antes posible”, sostuvo Jaime Loma.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: