Sábado 19 de noviembre de 2022

ver hoy














¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En la etapa de la adolescencia se da el desarrollo físico y también la conducta, emociones y conocimientos, formando una madurez psicosocial. Asimismo, en esta etapa se va en busca de su propia identidad, la relación del grupo que le gusta para compartir, como propio a su edad, también la intelectualización y sus formas de fantasear.
Normalmente la vivencia de una crisis religiosa y cuestionamientos a los valores, a veces en forma extrema, sufriendo una desubicación temporal. El desarrollo sexual es de acuerdo a la información que recibe y a la comunicación dentro del hogar para conducirse con o sin riesgo, para equilibrarse en su conducta dentro lo social.
Hay muchas contradicciones de conducta de acuerdo a la edad, es que a veces no hay una visión más allá para ver riesgos de salud. Los sentimientos y pensamientos que influyen en el ámbito externo del hogar, hacen que progresivamente busquen la independencia paterna.
El cambio de carácter o de humor se da de acuerdo al afecto que recibe. La madurez con la que alcance será para tomar decisiones complejas y establecer su propia escala de valores, los mismos que le ayudarán a enfrentar los problemas, pero también en la vida adulta.