Miercoles 16 de mayo de 2012

ver hoy























Suplemento Deportivo
Libertad repetirá esquema para buscar triunfo en casa contra la “U” de Chile
16 may 2012
Fuente: Asunción, 15 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Libertad paraguayo buscará repetir el esquema de juego planteado contra el Cruz Azul mexicano cuando reciba el miércoles a la Universidad de Chile, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
El entrenador del equipo “gumarelo”, el argentino Jorge Burruchaga, adelantó en conferencia de prensa que tratará de mantener la base que propuso y con la que se impusieron por 2-0 al Cruz Azul, el 8 de mayo pasado en Asunción.
Los goles fueron anotados por José Núñez, al minuto 9, y Víctor Cáceres al 50, ambos de cabeza tras sendos tiros libres servidos por Víctor Ayala, un especialista en ese tipo de asistencia.
Burruchaga remarcó, además, que el objetivo será tratar de neutralizar el ataque chileno para evitar recibir goles.
Los dirigidos por Burruchaga llegarán al partido tras caer por 0-1 contra el Sol de América el fin de semana, en encuentro del Torneo Apertura.
El plantel de la “U” de Chile llegó en la víspera a territorio paraguayo con el objetivo de lograr un buen resultado.
Fuente: Asunción, 15 (EFE).-