Martes 15 de noviembre de 2022

ver hoy



















Oruro - Regional
Con al menos 10.188 visualizaciones se realizó la Feria Virtual de Diseño de Sistemas Contables
15 nov 2022
Fuente: LA PATRIA
La materia de Diseño de Sistemas Contables, de la carrera de Contaduría Pública, dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas (F.C.E.F.A.) de la Universidad Técnica de Oruro (U.T.O), realizó la Feria Virtual de Diseño de Sistemas Contables, actividad que sobrepasó las diez mil visualizaciones en la plataforma YouTube.
La mencionada feria se realizó el 9 de noviembre con el objetivo de mostrar los trabajos de investigación de los cursos paralelos 4 D ?? 3 y 4 ?? V 2, a la sociedad orureña y público en general.
La feria se llevó acabo de manera virtual a través de canal de YouTube ??Clase Virtual WJM?, de la docente de la materia de Diseño de Sistemas Contable, Wendy Jordán Minaya, la cual empezó a las 08:00 horas y durante 12 horas continuas, se expusieron 18 trabajos de Diseño de Sistemas Contables de diferentes empresas.
Entre ellas: La Diablezca Helada, Empresa Constructora de Cemento EPCOR S.R.L., Empresa de Jabones Naturaleza en Barra, Sugar Free, Willy Wonka, Lec Marc Bres S.R.L., Empresa Donuth`s S.R.L., Green Plast, Importadora Tecno Center, Riquito Ricolín, Constructora G & L, Rápidos y Lustrosos, Empresa Sajama, Pastelería Tentación, Empresa Azucarera Oro Blanco, Empresa Dulce Delicia, Agencia de Viajes San Felipe Tours y Helados Ricura con Chia S.R.L.
En la feria participaron activamente con las exposiciones 120 universitarios de cuarto año de la carrera en la asignatura de Diseño de Sistemas Contable, quienes expusieron sus trabajos realizados durante la gestión académica 2022 y demostraron los conocimientos adquiridos.
Fuente: LA PATRIA