Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Inauguran moderna infraestructura para el Centro de Salud Plan 500 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 13 de noviembre de 2022

Portada Principal
Domingo 13 de noviembre de 2022
ver hoy
Piden al Gobierno trabajar más en la salvaguarda del Carnaval de Oruro
Pág 2 
Distinguen a centenarios del Carnaval de Oruro
Pág 2 
CONVOCATORIA - Cooperativa de Ahorro y Crédito Abierta ??Paulo VI? R.L.
Pág 2 
CONVOCATORIA - Cooperativa de Ahorro y Crédito Abierta ??Paulo VI? R.L.
Pág 2 
CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA - Cooperativa de Ahorro y Crédito Abierta ??Paulo VI? R.L.
Pág 2 
En las urnas
Eligen a Pablo Rodríguez como único presidente de la Junta de Distrito
Pág 3 
BBVA Previsión AFP - COMUNICADO
Pág 3 
Inauguran moderna infraestructura para el Centro de Salud Plan 500
Pág 4 
PSP 2022
??Padilla? incide en comida saludable para fortalecer sistema inmunológico
Pág 4 
GOBIERNO AUTONOMO DEPARTAMENTAL DE ORURO
Pág 4 
En Bolivia
Casi 5 mil personas mueren al año por complicaciones de diabetes
Pág 5 
FUTURO DE BOLIVIA AFP - PENSION DE VEJES
Pág 5 
EDITORIAL
Mantenimiento de vías
Pág 6 
Picadas
Pág 6 
EL SAT?LITE DE LA LUNA
La COP-27 y el Censo
Pág 6 
Gran afluencia de estudiantes marca la Feria de Reciclaje de Bolsas Plásticas
Pág 7 
UNETE A NUESTRO EQUIPO - importante institución Financiera invita a profesionales que quieran formar parte de nuestro equipo.
Pág 7 
REQUERIMIENTO DE PERSONAL
Pág 7 
REQUERIMIENTO DE PERSONAL - Asistente de Finanzas y RRHH
Pág 7 
ATENCION - La empresa Servicios Integrales de Energía S.A. (SIE SA); informa al público en general, clientes, entidades e instituciones públicas y privadas
Pág 7 
REQUERIMIENTO DE PERSONAL - Asistente de Finanzas y RRHH
Pág 7 
2 A?OS DE GESTION - Retomamos el primer sitial en inversión publica en Sudamérica
Pág 8 
Oruro - Regional

Inauguran moderna infraestructura para el Centro de Salud Plan 500

13 nov 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer se inauguró el Centro de Salud Plan 500, el cual se constituye en una infraestructura moderna emplazada en la zona Sudoeste en aproximadamente dos mil metros cuadrados, cuyo costó ascendió a más de siete millones de bolivianos.

Según el informe técnico, este proyecto beneficiará a más de tres mil vecinos que viven en la junta vecinal Plan 500, el emplazamiento de la obra duró 513 días calendario.

Esta moderna infraestructura le costó al Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) 7.044.400 bolivianos, y se emplazó en más de 2.091 metros cuadrados de superficie.

El secretario de Infraestructura de la Alcaldía, Edwin Lazarte, explicó que el Centro de Salud Plan 500 cuenta con ambientes destinados a administración, farmacia, portería, laboratorios, ecografía, consultorios médicos.

Además de polivalentes, cadena de frío, control de seguridad, sala de parto, sala de preparto, esterilización, cuidado mínimo de neonatos, central de enfermería, ambientes para médicos, consultorio odontológico, estacionamientos, entre otros más.

??El compromiso es que tal vez esta infraestructura ha entrado sin equipamiento, estamos trabajando con el equipamiento con un biomédico para que tenga todas las características técnicas?, señaló el alcalde Adhemar Wilcarani.

La entrega oficial se hizo ayer en la mañana en medio de un singular acto en puertas del flamante edificio, con presencia de vecinos quienes agradecieron la inversión realizada.

??Estamos muy orgullosos de ser los primeros en recibir semejante infraestructura que no solo cumple con normas de construcción, sino también es una belleza y con normas de caracterización que nos pide el Ministerio de Salud?, apuntó Elva Paravicini a nombre de los vecinos de Plan 500.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: