Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Padrastro violador tenía una condena por homicidio, pero fue beneficiado con libertad - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 10 de noviembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Padrastro violador tenía una condena por homicidio, pero fue beneficiado con libertad

10 nov 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

German F. de 43 años de edad, acusado de agredir sexualmente a su hijastra por ocho años y tener un hijo, también presenta una sentencia condenatoria por el delito de homicidio mediante procedimiento abreviado, pero beneficiado con libertad.

El fiscal de materia, Julio Arroyo, quien lleva adelante la investigación por el delito de violación informó que el sindicado fue declarado rebelde en tres juzgados por delitos de lesiones graves y violencia familiar además fue condenado por homicidio, pero fue puesto en libertad.

La autoridad fiscal aseveró que mediante el sistema Justicia Libre del Ministerio Público se pudo establecer que German F. de 43 años, cuenta con antecedentes penales y una sentencia.

??Registra una sentencia condenatoria por el delito homicidio, asimismo tiene otros antecedentes, está declarado rebelde en tres juzgados por el delito de lesiones graves y violencia familiar?, apuntó.

Según se conoce, el implicado solicitó someterse a un procedimiento abreviado por homicidio y tras dictarse una sentencia, fue beneficiado con libertad, al momento se desconoce la fecha del crimen y los años de condena.

El fiscal precisó que aún desconoce el fondo de las causas penales y que durante el proceso investigativo se indagará las circunstancias en las que fue puesto en libertad.

AGRESI?N

El último proceso penal por cual está siendo investigado este sujeto, es por agredir sexual, física y psicológicamente a su hijastra desde sus 12 años hasta marzo reciente.

??La víctima cuando tenía sus 12 años, ha sido vejada sexualmente por su padrastro quien aprovechando la convivencia con su pareja quien es la madre de la víctima se aprovechó de esta situación?, indicó Arroyo.

El implicado, luego de eludir a la justicia por varias ocasiones al mudarse de distintos domicilios, finalmente fue aprehendido la mañana del martes en la urbanización Paraíso l, por funcionarios del Departamento de Inteligencia Criminal (DIC) de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: