Loading...
Invitado


Miercoles 16 de mayo de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

16 may 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta edición es especial, porque la ciudadanía se identifica con el sector el “Infractor de la Semana” y siente que es responsable al contribuir con imágenes fotográficas de protagonistas que infringen el Código de Tránsito y su Reglamento.

Esta semana, el protagonista es el propietario del vehículo “abandonado”, en la calle 6 de Octubre entre Mendizabal Santa Cruz y Campo Jordán, zona Norte de la ciudad, vehículo al cual le falta un neumático y ocasiona que la basura se acumule debajo de él.

Al parecer este motorizado fue abandonado en el lugar hace bastante tiempo debido a que aún lleva la placa de control antigua que es LTA-786.

El vehículo es dorado marca Chevrolet y aparte de la llanta no le falta nada, pero ocasiona molestia en los vecinos del sector que en comunicación con LA PATRIA hicieron conocer su desagrado.

De acuerdo al inciso 22 del artículo 381 (Infracciones de segundo grado) del capítulo I (De las infracciones y sanciones), del Título VI (De las faltas y sanciones) del Código de Tránsito y su Reglamento, es una infracción de segundo grado por abandono de los vehículos en la vía pública durante un tiempo mayor a las 48 horas, con cien pesos bolivianos de multa.

Así como este buen ciudadano, invitamos a los lectores del Infractor de la Semana, enviarnos sus imágenes fotográficas para convertirse en parte de este sector tan esperado por la ciudadanía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: