Loading...
Invitado


Miercoles 16 de mayo de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En un lenocinio de la zona Norte

Pildorean a sujeto que perdió Bs. 8.000 por “hacer pieza”

16 may 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto que visitó los lenocinios de la zona Norte de Oruro, fue “pildoreado” cuando pretendía “hacer pieza”, con dos damas de compañía, la Tamara y la Cochala, quienes se presume le sustrajeron Bs. 8.000 luego de suministrarle somníferos.

La historia de este apasionado durmiente comenzó cuando el reloj marcaba las 23:00 horas aproximadamente, del lunes 14 de mayo, y él decidió visitar “La Noche”, lenocinio donde conoció a la Tamara, una dama de compañía, que le sugirió ingresar a consumir bebidas alcohólicas a su dormitorio.

Cuando ingresaron a la habitación de una dimensión aproximada de 3 por 3 metros, el galán invitó dos cervezas a la dama, a petición de la misma, cuando gran cantidad de la cerveza ya fue consumida, ingresó otra amiga a la habitación, la Cochala, quien junto a Tamara pidieron a dos cervezas para cada una, si el individuo quería continuar con su compañía, la petición fue aceptada y las dos cervezas se multiplicaron y se volvieron seis.

La víctima no tomó ni dos copas de las cuatro últimas cervezas y sintió un cansancio excesivo, que le obligó a cerrar los ojos y despertar una hora después. Semiinconsciente, el sujeto despertó y notó que seguía en el dormitorio de Tamara, quien a propósito era la única que continuaba a su lado, y lo primero que hizo fue revisarse los bolsillos ya que volvió a su memoria que tenía 8.000 bolivianos, este monto de dinero, extrañamente desapareció, junto a otros 12 dólares y su celular.

El reclamo fue hacía su deseada compañera, pero la misma negó saber algo del dinero, por lo que lo expulsó de la habitación. Aturdido y sin saber qué hacer, la víctima se sentó en uno de los sillones que decoran el lenocinio y volvió a dormirse, minutos después, cuando recobró el conocimiento, comentó con un funcionario del lugar, lo que le había sucedido y posteriormente presentó su denuncia en dependencias policiales.

El afectado junto a uniformados volvieron al lugar horas después, donde se encontró a Tamara quien continuaba durmiendo en la habitación y se la aprehendió. La Cochala al parecer se dio a la fuga en vista que no fue hallada en el lugar.

REGISTRO

Asimismo, en el lugar, los uniformados después de hacer el registro, encontraron dos píldoras de dexametasona y una envoltura de Zolpidem, aparentes somníferos que habrían sido utilizados para realizar su fechoría.

“Es el clásico caso del pildoreado, donde la víctima pierde el conocimiento y las damas de compañía proceden a robar todas sus pertenencias”, fueron las palabras del fiscal de materia, Aldo Morales que está a cargo del proceso de investigación.

Tamara con la edad de 21 años, fue acusada por el delito de robo agravado y permanece detenida en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: