Loading...
Invitado


Miercoles 16 de mayo de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

A pocos metros de la tranca de San Pedro

“Accidente con suerte” deja seis heridos tras impactar una flota contra minibús

16 may 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ómnibus de la empresa de transporte de pasajeros “Aroma”, se llevó por delante un minibús de servicio público que se dirigía a la urbanización La Aurora, del accidente resultaron seis personas heridas. El hecho de tránsito fue tipificado como “accidente con suerte”, por algunos pasajeros sorprendidos por lo que había pasado, en la carretera Oruro La Paz, a pocos metros de llegar a la tranca de San Pedro, zona Norte de la ciudad, aproximadamente a las 21:00 horas.

Con los ánimos aún exaltados, vecinos del sector salieron a verificar lo que había sucedido y exclamaron su reclamo por la velocidad que imprimen los vehículos de alto tonelaje, como las flotas cuando inician su viaje a la sede de gobierno por dicha arteria.

Molestos con el conductor hicieron conocer su queja a los uniformados de la Patrulla Caminera y de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, quienes se constituyeron en el lugar para constatar el hecho.

El conductor del bus Mercedes Benz con placa de control 1189 DNE que circulaba con orientación de Sur a Norte, Alejandro Marca, afirmó que no se desplazaba con mucha velocidad, pero que por la presencia de otro motorizado que venía en sentido contrario tuvo que arrimarse a lado del minibús que segundos antes había dejado a algunos pasajeros.

Por su parte, el conductor del pequeño vehículo con placa de control 1259 PEG, Willy Zurita expresó que la flota había arrastrado a su minibús y que por suerte no se volcó, caso contrario hubiera ocasionado lesiones más graves a sus pasajeros.

El investigador que atendió el caso, Tte. Ever Meave, afirmó que los daños en ambos motorizados son de consideración, por lo que tuvieron que trasladar a los choferes a dependencias de Tránsito.

Los heridos fueron trasladados a la Policlínica Oruro para su diagnóstico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: