Loading...
Invitado


Miercoles 16 de mayo de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En el mercado “Bartolina Sisa”

“Monrreros” robaron alimentos y dinero de la caseta de una abuelita

16 may 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sujetos desconocidos aficionados a “volar candados” y robar objetos de inmuebles, más conocidos como “monrreros”, ingresaron, la noche del lunes, a la caseta ubicada en el mercado “Bartolina Sisa” que era propiedad de una abuelita, llevándose varios quintales de arroz, bolsas de fideo y dinero que la señora de la tercera edad tenía bajo su custodia.

Llorando y un nudo en la garganta, la afectada contó a LA PATRIA, en quechua, que además de los quintales, los antisociales le robaron aproximadamente 300 bolivianos que era la ganancia por la venta de refrescos y pastillas. Ese dinero lo tenía bajo el mostrador

La hija de la afectada contó que su mamá llegó a su negocio, ubicado en la acera Sur del mercado Bartolina Sisa, en la calle San Felipe y Peralta Soruco, ayer por la mañana y sorprendentemente encontró la puerta de su caseta sin los candados.

En total faltaban 33 quintales de arroz y 10 bolsas de fideo, además de la plata y al parecer el cansancio fue más que la ambición que evitó que los delincuentes se lleven el total de los sacos de arroz.

Al lugar llegaron efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y verificaron el hecho además de recolectar indicios que pudieran haber dejado los “monrreros”.

Sobre la inseguridad en el barrio, el dirigente del mercado, Ciprian Javier expresó que al centro de abasto concurren muchos bebedores consuetudinarios, de los que se presume también son antisociales y que no se vio cumplido el compromiso de las autoridades policiales, referente al patrullaje constante en el sector.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: