Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Mujer apuñaló a su pareja tras una discusión por celos y huyó - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 08 de noviembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

En El Alto

Mujer apuñaló a su pareja tras una discusión por celos y huyó

08 nov 2022

Fuente: Urgente.bo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, informó que una mujer apuñaló a su pareja tras una discusión, aparentemente referida a celos y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El crimen sucedió en la zona Cosmos de El Alto y la víctima tuvo que ser evacuada de emergencia a un centro de salud para su atención médica.

La víctima es un joven de 24 años de edad, que se dedicaría a la chapería y se conoce que antes de ser atacado consumió bebidas alcohólicas con su agresora.

La mujer apuñaló a su pareja con un cuchillo de mesa en un ataque de celos. El hombre fue auxiliado a un centro médico y la Policía busca a la acusada.

Fuente: Urgente.bo
Para tus amigos: