Miercoles 16 de mayo de 2012

ver hoy























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El asesor legal de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), David Paniagua, informó este martes por la mañana que llegó a un acuerdo con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que conminará al club Aurora a pagar la suma de 12 mil dólares al mediocampista Wílder Arévalo tras el fallo a favor del jugador emitido por el Tribunal de Resolución y Disputas (TRD).
Paniagua conversó con el gerente general de la Federación, Alberto Lozada, y quedaron resueltos los temas que hasta hace algunas horas colocaba en duda el inicio del trabajo de la Selección Nacional en La Paz. Fabol indicó que los clubes pagaron sus deudas con los jugadores Franco Basso (Nacional Potosí), Julio César Cortez (Universitario) y Federico García (The Strongest).
“Lamentamos llegar a estas medidas extremas cuando la dirigencia podía resolver esto hace bastante tiempo. Lo único que hacemos es pedir el respeto a la norma”, mencionó Paniagua. Mientras estos tres casos eran resueltos surgió el fallo del TRD a favor de Arévalo y ahora la única salida para Aurora es pagar el monto.
Fuente: Santa Cruz, 15 (APG).-