Loading...
Invitado


Miercoles 16 de mayo de 2012

Portada Principal
Miercoles 16 de mayo de 2012
ver hoy
Semifinal emocionante en la Copa Oruro Delux 2012
Pág 2 
Panteras “A” batió a D’Kombis en el fútbol de los minis verdes
Pág 2 
Torneo de raquetbol
Pág 2 
Fútbol provincial arranca el 3 de junio
Pág 2 
Unidad Educativa “Juan Vélez de Córdova” inauguró su año deportivo
Pág 3 
FÚTBOL SUB-15
Bethania, Saavedra, La Salle y San José pasaron a los cuartos
Pág 3 
Atlético superó a Cali en certamen de fútbol
Pág 3 
Comité electoral del Oruro Royal convoca a rueda de prensa
Pág 3 
Comenzó una nueva ilusión con el trabajo de la Selección Nacional
Pág 4 
FBF y Fabol llegan a un acuerdo
Pág 4 
Quinteros: “Hay que preparar un equipo contundente”
Pág 4 
Diez futbolistas de San José finalizaron su contrato
Pág 4 
Los partidos por el indirecto sufrirán modificación
Pág 4 
Marchesini y Melgar quedarían fuera de The Strongest
Pág 4 
Saucedo y Salinas están en la lista de Oriente Petrolero
Pág 4 
Sedede anuncia que el club San José se hará cargo de los daños al estadio “Bermúdez”
Pág 6 
CAF superó a Río Ingenio en torneo oficial de pelota de mano
Pág 6 
Certamen nacional de raquetbol se disputará en La Paz
Pág 6 
Libertad repetirá esquema para buscar triunfo en casa contra la “U” de Chile
Pág 7 
Obama posa junto a Beckham con la camiseta de los Galaxy
Pág 7 
Vasco buscará llegar a semifinales ante Corinthians
Pág 7 
Pablo Contreras es baja en Chile para partidos con Bolivia y Venezuela
Pág 7 
Sufrida victoria de Oruro ante Santa Cruz
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Unidad Educativa “Juan Vélez de Córdova” inauguró su año deportivo

16 may 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la premisa “Mente Sana, en Cuerpo Sano”, ayer se inauguró el año deportivo de la Unidad Educativa “Juan Vélez de Córdova” de la zona de Incapozo. Esta actividad comenzó con el desfile desde la Plaza “Sebastián Pagador, hasta el establecimiento educativo, con la participación de profesores, personal administrativo, alumnos y padres de familia que le dieron realce a este acontecimiento.

CEREMONIA

Luego de entonar el Himno a Oruro, el Prof. Mario Condori tuvo a su cargo dar la bienvenida a todos los alumnos participantes y recomendó jugar con dignidad y sacando cara por sus respectivos cursos.

Mientras que la alumna Britney Vargas (Primero de Secundaria) tuvo a su cargo tomar el juramento de rigor de parte de todos los participantes, previa recomendación de jugar con caballerosidad, mostrando disciplina deportiva, respetando los reglamentos de las disciplinas de fútbol de salón y basquetbol.

Acto seguido el director de la Unidad Educativa, Prof. Roberto Callapa Gonzales, a tiempo de inaugurar el año deportivo dijo: “Para la dirección de este establecimiento es un honor inaugurar el año deportivo donde los estudiantes de los distintos cursos mostrarán sus aptitudes, tanto en la disciplina de fútbol de salón como en el baloncesto, porque la actividad muscular es muy importante para el desarrollo de una persona. Asimismo, quiero agradecer a los integrantes de la banda del Regimiento Camacho por habernos acompañado en el desfile y agradecerles a todos los padres de familia por apoyar a sus pequeños hijos”.

CONFRATERNIDAD

Con el objetivo de realzar este acontecimiento, los integrantes de los equipos de fútbol de salón y basquetbol de la Unidad Educativa “Juan Vélez de Córdova” y particular Bolivia fueron protagonistas de una confraternidad deportiva.

En la disciplina de fútbol de salón, el conjunto de “Juan Vélez de Córdova” se impuso por 5-0 sobre si similar de Particular Bolivia. Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de José Juchasara (2), José Fernández (1), Raúl Conde (1) y Cristian Reynaga (1).

El resultado es el fiel reflejo de lo que pasó en el campo de juego donde el cuadro ganador fue absoluto dominador de las acciones; mientras que el oponente intentó reaccionar, pero sus intenciones fueron vanas y al final se resignó a la derrota.

Juan Vélez de Córdova alineó con: Roberto Argollo, Sinforiano Colque, José Juchasara, José Fernández, Roly Condori, Raúl Conde, Cristian Reynaga, Alex Colque, Luis Román, David Zubieta, Brian Rojas y Abraham Santos.

Particular Bolivia jugó con: Zoilo Quispe, Johan Morales, Kevin Herrera, Romer Colque, José Quintana, Manuel Belmonte, Jerson Flores y Daniel Barrientos.

Mientras que en la disciplina de basquetbol, el quinteto femenino de “Juan Vélez de Córdova” revirtió el marcador adverso del primer cuarto y al final sometió a Particular Bolivia por la cuenta de 14 a 8 puntos.

El equipo de la Unidad Educativa “Juan Vélez de Córdova” formó con los siguientes deportistas: Bridney Vargas, Maribel Gerónimo, Ericka Quenaya, Kevin Espinoza, Magdalena Colque y Daniela Huarachi.

El quinteto de Particular Bolivia alineó con: Lizeth Rodríguez, Joselin Portillo, Michel Gutiérrez, Steffani Gutiérrez, Dana Luizaga, Flavia Ortuño, María Isabel García y Giselda Santos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: