Loading...
Invitado


Miercoles 16 de mayo de 2012

Portada Principal
Miercoles 16 de mayo de 2012
ver hoy
Semifinal emocionante en la Copa Oruro Delux 2012
Pág 2 
Panteras “A” batió a D’Kombis en el fútbol de los minis verdes
Pág 2 
Torneo de raquetbol
Pág 2 
Fútbol provincial arranca el 3 de junio
Pág 2 
Unidad Educativa “Juan Vélez de Córdova” inauguró su año deportivo
Pág 3 
FÚTBOL SUB-15
Bethania, Saavedra, La Salle y San José pasaron a los cuartos
Pág 3 
Atlético superó a Cali en certamen de fútbol
Pág 3 
Comité electoral del Oruro Royal convoca a rueda de prensa
Pág 3 
Comenzó una nueva ilusión con el trabajo de la Selección Nacional
Pág 4 
FBF y Fabol llegan a un acuerdo
Pág 4 
Quinteros: “Hay que preparar un equipo contundente”
Pág 4 
Diez futbolistas de San José finalizaron su contrato
Pág 4 
Los partidos por el indirecto sufrirán modificación
Pág 4 
Marchesini y Melgar quedarían fuera de The Strongest
Pág 4 
Saucedo y Salinas están en la lista de Oriente Petrolero
Pág 4 
Sedede anuncia que el club San José se hará cargo de los daños al estadio “Bermúdez”
Pág 6 
CAF superó a Río Ingenio en torneo oficial de pelota de mano
Pág 6 
Certamen nacional de raquetbol se disputará en La Paz
Pág 6 
Libertad repetirá esquema para buscar triunfo en casa contra la “U” de Chile
Pág 7 
Obama posa junto a Beckham con la camiseta de los Galaxy
Pág 7 
Vasco buscará llegar a semifinales ante Corinthians
Pág 7 
Pablo Contreras es baja en Chile para partidos con Bolivia y Venezuela
Pág 7 
Sufrida victoria de Oruro ante Santa Cruz
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Panteras “A” batió a D’Kombis en el fútbol de los minis verdes

16 may 2012

Fuente: LA PATRIA

El onceno de Panteras “A” continúa su marcha ascendente en el fútbol de los minis verdes de servicio urbano, tras batir al equipo de D’Kombis por la cuenta de 5 goles a 1, el pasado domingo en la cancha de Chapicollo que cuenta con césped sintético.

El equipo de Panteras “A” que fue superior en juego y goles ante su adversario, tuvo en el delantero Edwin Gutiérrez a su máximo goleador, quien en 4 ocasiones consiguió batir la valla del cuadro contrario, Iván Quispe marcó la quinta cifra para la goleada.

D’Kombis, no cumplió un buen partido mostrando fallas en sus sistema defensivo, que aprovechó el rival, el único gol, mediante Eduardo Moya.

Por su parte, Comanches ganó a Kirquinchos por 3 goles a 0, con los tantos conseguidos por Osvaldo Mercado (2) y Grover Paco, exhibiendo una defensa sólida ante su adversario.

Zenón Flores en dos ocasiones y Juan Carlos Mamani en otras dos fueron los autores de los 4 goles, con los cuales se impuso a Pumas, siendo Eusebio Condori, el autor del descuento para el marcador final de 4-1.

Quilmes, gracias al tanto logrado por Héctor Garibay, se anotó la victoria por 1-0 ante el cuadro de Ranger. Universo y Fantasmas dividieron honores en 2 goles, Richard Calle y Álvaro Paco, autores de los goles de Universo; Jaime Huarachi y Vladimir Huarachi para Fantasmas.

JORNADA SABATINA

En uno de los partidos de mayor dramatismo, Magníficos derrotó a Búfalos por 4-3, con los goles de Limbert Contreras (3) y Germán Bentancurt (1); para los de Búfalos Ramiro Mamani (2) y Bautista Rodríguez (1),

En el compromiso de muchos goles, Escorpiones sacó adelante el choque ante Leopardos por 9-6, Reynaldo Mamani (7) y César Rojas (2), para el equipo triunfador; Eliodoro Mayta (3), Riegor Vargas (2) y Víctor López (1) para el cuadro perdedor.

Ninjas tuvo un partido fácil al golear a Panteras “B”, por 6-1, con dianas de Alvaro Huacota (4), Luis Catari (1) y Edison Cortez (1); mientras que Raúl Tito el gol de honor.

Tigres y Halcones igualaron en 2 goles; René Choque para los primeros en las 2 ocasiones e Iván Calle y Luis Anzoleaga para los segundos. Samurai consiguió una victoria ajustada de 2-1, sobre el cuadro de Gavilanes, Nelson Uruña y Jorge Córdova los goles, el descuento Reynaldo Blanco.

La goleada de la jornada estuvo a cargo de Directorio ante Vikingos por 8-2, los tantos obra de Wilfredo Condori (6), Ariel Chugar (1) y Rodolfo Araníbar (1), los dos goles del descuento por Miguel Ramos y Vladimir Torrico.

La nota discordante estuvo a cargo del cuadro de Controles, que cedió los tres puntos por ausencia ante el representativo de Águilas.

El torneo continuará el siguiente fin de semana, lo mejor de todo es que fecha que pasa el campeonato se pinta más interesantes, motivo por el cual, los seguidores de los equipos involucrados, no dejan de asistir a presenciar los partidos de cada fin de semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: