Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Universitario busca entrenador en un momento de crisis - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 04 de noviembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario busca entrenador en un momento de crisis

04 nov 2022

Fuente: LA PATRIA/APG

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras la renuncia del director técnico chileno Sebastián Núñez, la dirigencia del club Universitario de Sucre comenzó la búsqueda de un entrenador que se haga cargo del primer plantel para dirigir los seis partidos que restan en el torneo Clausura, una vez que el campeonato se reanude.

El club â??doctoâ? informó que llegó a un mutuo acuerdo con el entrenador Núñez, de 40 años, para rescindir el contrato y evitar demandas a posterior. A partir de esta determinación, la dirigencia se acercó a directores técnicos locales y nacionales, todavía sin fortuna.

En estas pocas horas luego de la salida de Núñez del cargo, la dirigencia recibió el rechazo de entrenadores, el principal argumento es la incertidumbre sobre el retorno a la competencia, debido al paro cívico indefinido en Santa Cruz.

â??Ante la postergación de conclusión del Torneo Clausura hasta el 30 de noviembre e incluso posiblemente hasta el 15 de diciembre, antes la imposibilidad de Sebastián Núñez y de su C.T. de quedarse más allá del 20 de noviembre, se decidió de común acuerdo rescindir contratoâ?, esa fue la explicación que dio el club capitalino sobre el alejamiento de Núñez.

Núñez llegó en reemplazo de Adrián Romero, la misión del entrenador chileno era sacar al equipo de la zona del descenso de categoría, pero no pudo cumplir con esta meta, ya que la â??Uâ? está en el fondo de la tabla acumulativa con 39 puntos, dos por debajo de FC Universitario de Vinto.

El último encuentro que dirigió Núñez bajo el escudo de la â??Uâ? fue el 19 de octubre frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial, donde el local ganó por 3-2.

Con estos altibajos, finalizó el ciclo de Núñez, entrenador que anteriormente tuvo un paso por Always Ready, Nacional Potosí y el año pasado trabajó con Real Potosí.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: