Miercoles 02 de noviembre de 2022

ver hoy


















Suplemento Policial
En Challapata
Trágica muerte de un trabajador de aseo urbano al caer del carro basurero
02 nov 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La víctima acomodaba las bolsas de desechos en lo alto del coche basurero, cuando se vio sorprendido por un cable y al pretender esquivarlo cayó a la capa asfáltica. Si bien, fue auxiliado a un centro de salud, de camino al nosocomio, perdió la vida.
El trágico accidente sucedió el lunes reciente, aproximadamente a las 09:00 horas, cuando el camión basurero del Gobierno Autónomo Municipal de Challapata (GAMC), recorría la avenida Ladislao Cabrera y calle Villarroel zona central de Challapata.
El ahora occiso, identificado como Rogelio Torrez de 29 años de edad, trabajador de aseo urbano del GAMC, realizaba su labor cotidiana en la tolva del carro basurero.
Según detalles iniciales, estaba acomodando las bolsas de desechos para lograr espacio que permita recolectar más basura. En ese ínterin, en lo alto del coche, habría sido sorprendido por un cable que atraviesa la avenida, y al intentar esquivar, chocó contra la cuerda y cayó violentamente sobre la avenida.
??Se presume que por falta de precaución y descuido de la víctima el mismo llega a caer del vehículo. Sale herido, fue auxiliado a un hospital y en el transcurso del auxilio pierde la vida?, manifestó el responsable de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, mayor Edson Valdez.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital San Juan de Dios de Challapata.
Fuente: LA PATRIA