Martes 01 de noviembre de 2022

ver hoy



















Oruro Productivo
Cinco profesionales se benefician con beca maestría UTO- Camiper
01 nov 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Cinco profesionales orureños recibieron ayer sus becas para maestrías, tras una selección del convenio Universidad Técnica de Oruro (UTO) y la Cámara de Minería del Perú (Camiper). Los cursos serán virtuales y comenzarán el 7 de noviembre.
Los profesionales fueron seleccionados para los programas de maestrías en Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente y Minería versión II, Administración y Gestión de Salud Pública, Gerencia y Administración en Salud Hospitalaria, Gerencia y Gestión de Salud Ocupacional y Administración de Mantenimiento Industrial.
??En esta gestión, luego de algunas reuniones con la Cámara de Minería del Perú, hemos logrado facilitar la inclusión de becas de maestrías. Es una beca bastante interesante, que nos da Camiper y el convenio con la UTO en diferentes áreas?, destacó el rector de la UTO, Augusto Medinaceli.
En cumplimiento a la Resolución Rectoral 290/2022 la UTO presentó la posibilidad de 50 becas de estudio para maestrías, 10 para cada programa en la modalidad virtual. Ayer, se entregó cinco.
??Los programas que fueron sujetos a convocatoria de becas en cinco áreas. Luego de la socialización, se verificó el cumplimiento de requisitos y luego de conformó la comisión evaluadora quienes eligieron a los becarios, a su vez, los becarios se comprometieron a la conclusión?, detalló el director de Posgrado UTO, Carlos Antezana.
Los becarios recibieron ayer sus becas de maestría en el Consejo Universitario de Oruro.
??Agradezco el lograr un sueño más y la oportunidad de poder formarme profesionalmente, también a nombre de todos mis compañeros becarios?, destacó una de las becarias, María Mercedes Achacollo.
El convenio incluye la beca completa para los cinco maestrantes y fueron seleccionados por un comité especializado.
Fuente: LA PATRIA