Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Con bastante éxito se realizó el campeonato departamental de fisicoculturismo y fitness - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 01 de noviembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Con bastante éxito se realizó el campeonato departamental de fisicoculturismo y fitness

01 nov 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con dos jornadas especiales, la dirigencia de la Asociación Departamental de Fisicoculturismo, Fitness, Potencia y Hombre Más Fuerte de Oruro, llevó adelante el campeonato departamental de fisicoculturismo y fitness 2022 en sus categorías Novatos y ?lite, certamen que sirve para conformar la delegación orureña que será parte del torneo nacional WFF a cumplirse en Santa Cruz.

La actividad se realizó entre el sábado 29 y domingo 30 de octubre con una buena presencia de los deportistas de las asociaciones municipales que practican esta disciplina, el torneo fue dividido en dos categorías Novatos y ?lite y contó con el apoyo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede).

El sábado en horas de la noche se cumplió con el pesaje de los deportistas en fisicoculturismo y fitness, para ello se utilizó uno de los ambientes de la piscina olímpica teniendo una jornada especial para esta actividad previa a la competencia.

El domingo por la tarde, en el salón ??Luis Ramiro Beltrán? del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, se llevó adelante la competencia en las diferentes modalidades y categorías donde los atletas demostraron las virtudes de su físico trabajado de forma esforzada por varias semanas de intenso entrenamiento en gimnasio además de dietas rigurosas.

El presidente de la Asociación Departamental de Fisicoculturismo, Fitness, Potencia y Hombre Más Fuerte de Oruro, Roger Cabrera, calificó el evento como todo un éxito ya que se tuvo una buena presencia de competidores y se vio un buen nivel para pelear los primeros lugares en el nacional que se cumplirá en Santa Cruz.

Agregó que en próximos días se hará conocer la lista oficial de quienes acudirán a la cita nacional en estas dos disciplinas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: