Loading...
Invitado


Jueves 27 de octubre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Coche de Milamores termina incinerado tras una fuga de gas

27 oct 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desperfectos en el tubo flexible de la manguera que conecta la cocinilla con la garrafa, provocó una fuga de gas y consecuentemente un incendio de magnitud en el vehículo de venta de comida rápida de la empresa orureña Milamores. No hubo heridos.

El lamentable suceso, se dio aproximadamente a las 19:00 horas de ayer, en la intersección de la avenida Villarroel y calle Potosí, sector habitual de venta de sándwiches de milanesas.

El director departamental de Bomberos ??Calama?, mayor Gonzalo Carrasco, informó que el fuego se inició por una fuga de gas dentro el coche de marca Volkswagen.

??El propietario del vehículo manifestó que sería por una fuga que se encontraría en el tubo flexible en la manguera que conecta la cocinilla y la garrafa?, detalló Carrasco.

Fueron momentos de zozobra los que se vivieron ayer por la noche, con las llamas consumiendo el motorizado. Varias personas del sector ayudaron para sofocar el incendio.

??No hay personas lesionadas, pero sí daños de mucha consideración en el vehículo como en un semáforo del lugar que se hizo conocer a tráfico y vialidad?, sostuvo el mayor.

Desde la página oficial en Facebook de Milamores, señalaron que hubo daños materiales y no personales ya que los trabajadores se encuentran bien.

??Milamores es un emprendimiento orureño de jóvenes y este incidente es un golpe muy duro que estamos recibiendo, pero nos levantaremos con más fuerza que nunca?, reza la publicación.

En tanto, la internauta Mabel Karen Pinto Andrade comentó la publicación del Matutino LA PATRIA en Facebook del incidente y pidió a la ciudadanía apoyarlos.

??¡¡¡Apoyemos consumiendo más sus milanesas como lo hicieron en La Paz cuando se incendió la casa con artículos de Los Simpson, así podrán reponer su pérdida con más fuerza!!! Los Orureños somos gente condescendiente y noble con un corazón enorme?, puntualiza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: