Loading...
Invitado


Jueves 27 de octubre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

En tiempo record, la Felcc aprehende a 3 sujetos por robar Bs. 8 mil a una persona

27 oct 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres individuos son investigados por el delito de robo agravado por la fuerza anticrimen, por sustraer violentamente 8 mil bolivianos a una persona en vía pública. Uno de los implicados tiene antecedentes policiales por robo y lesiones.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) resolvió el caso a cuatro horas de suscitado el ilícito.

ROBO

Según la denuncia de la víctima, aproximadamente a las 15:45 horas del martes reciente, fue abordado violentamente por cuatro individuos quienes le robaron 8 mil bolivianos.

Tras el ilícito, funcionarios policiales del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y Escena del Crimen, realizaron las pesquisas para ubicar a los sindicados.

??Se ha ubicado un domicilio a unas cuadras de la Adolfo Mier del lugar del hecho. Se ha identificado el domicilio, se hizo vigilancia y se ha logrado arrestar a nueve personas, siete varones y dos mujeres?, precisó el director de la Felcc, coronel Lionel Valenzuela.

Enfatizó que el operativo dio sus frutos y en menos de cuatro horas se logró arrestar e identificar a los implicados en la sustracción del dinero.

Durante el desfile identificado, la víctima logró reconocer a tres personas de los nueve arrestados que estarían involucrados en el robo.

??De acuerdo a la información de la víctima se ha podido identificar a tres de estos que estarían comprometidos con el robo. De esta manera, estas personas quedaron en calidad de aprehendidos?, dijo.

Agregó que con base en las pesquisas se ha determinado que Mario Pérez, uno de los tres aprehendidos tiene antecedentes por delitos referidos a robo y lesiones.

Durante la requisa a sus pertenencias se ha encontrado Bs. 550 y 25 del monto sustraído. Los tres individuos pasaron a instancias del Ministerio Público para continuar con el proceso contra estas personas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: