Loading...
Invitado


Jueves 27 de octubre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Tío se entrega a la Policía y cuenta del crimen sexual a su sobrina durante 6 años

27 oct 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de 49 años de edad, se entregó en instalaciones policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y confesó el crimen sexual cometido en contra de su sobrina durante seis años y que en la actualidad tiene 13.

Con base en los detalles preliminares, la adolescente de 13 años, quedó huérfana de madre a sus tres años y se desconoce el paradero del progenitor. Ante esta situación, la niña quedó al cuidado de su tía y de su tío que a la postre sería su verdugo.

El responsable de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO), Luis Martínez, explicó que la víctima fue abusada sexualmente por primera vez a sus siete años.

??A los 7 años hubiese ocurrido el hecho de abuso sexual, se conoce que el tío le realizaba toques impúdicos a la niña. A los 11 años hubiera ocurrido el hecho de agresión sexual hasta julio de la presente gestión?, precisó Martínez.

Agregó que el agresor aprovechaba los momentos a solas con la víctima para agredirla en reiteradas ocasiones.

En tanto, el fiscal de materia Julio Arroyo, puntualizó que investiga al sindicado por el presunto delito de violación contra su sobrina y que la situación jurídica se definirá en una audiencia cautelar.

Precisó que luego de que el sujeto se presentó de forma voluntaria en oficinas de la Felcv, el investigador asignado al caso recurrió a la familia para pormenorizar las vejaciones sexuales.

??Estamos analizando el caso para resolver conforme establece la normativa legal. Esta aprehendido y vamos a definir su situación ante la autoridad jurisdiccional?, expresó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: